Comprar acciones BlackRock: Guía para invertir en 2023

0

Publicado: 10 de diciembre de 2022 por Nicolas

Te invitamos a repasar todos los detalles económicos y financieros que se requiere tener presente a la hora de comprar acciones BlackRock. Estamos hablando de una empresa de las más importantes del mundo, con un valor enorme que radica tanto en la solidez de su negocio como en el profesionalismo de su personal.

También te daremos un breve instructivo sobre cómo comprar acciones BLK de forma segura y económica, así como te recomendaremos dos de los mejores brokers de acciones con los cuales podrás hacer trading con tranquilidad y condiciones ventajosas.

¡Acompáñanos!

🥇 Empresa BlackRock
🎯 Ticker BLK
⭕ Isin US09247X1019
📈 Bolsa NYSE

¿Nos permites un consejo antes de comenzar? Entre los mejores brokers en el mercado para invertir en acciones destacamos a Markets.com. Este corredor, regulado bajo licencia de la CySEC, nos ofrece operar sin gastos de comisiones fijas por transacción a través de una excelente plataforma Metatrader. Además, tiene spreads muy competitivos que van desde los 0,6 pips.

Compra acciones BlackRock ahora con Markets.com haciendo clic aquí.

¿Cómo comprar acciones de BlackRock?

Para comprar acciones BLK debemos tener activa una cuenta en un broker online. Desde GuíaTrading siempre aconsejamos operar con corredores regulados, ya que son tan confiables como un banco. Sin embargo, tienen mucho mejores condiciones para hacer trading desde lo económico y desde lo operativo.

Para hacer trading con un broker en línea tendrás que seguir los sencillos pasos que te describimos a continuación:

  1. Elige un broker y crea una cuenta en él. Completar un par de formularios de inscripción con datos personales reales y demostrables será suficiente.
  2. Haz el depósito mínimo que el broker te solicite. En algunos como Markets.com, con sólo 100 euros ya estás en condiciones de empezar a invertir.
  3. Marca en el buscador de la plataforma el ticker del activo que quieres comerciar  (BLK, en este caso).
  4. Una vez elegido el activo, haz clic en el botón de “Abrir una posición”. Deberás especificar si es de compra o de venta, según desees, y configurar el monto de la posición.
  5. Para terminar, confirma la posición haciendo clic en el botón “Comprar” o “Vender”, según corresponda. En algunos brokers se le denomina “Ejecutar operación” o “Confirmar”.

Para finalizar sólo deberás aguardar unos instantes y ya verás las acciones BlackRock en tu cartera.

¿Dónde comprar acciones BlackRock?

Entre los mejores brokers de acciones que existen hoy en día, que cuenten con regulación oficial europea, reputación positiva en la comunidad inversora y buenas condiciones de trading, hemos destacado aquí dos: Markets.com y Capex. Ambos son excelentes fintech con más de 10 años de trayectoria.

Markets.com

Markets.com, a quien ya te hemos sugerido aquí antes, es un broker online regulado por licencia de la CySEC de Chipre y con gran reputación.

Con este corredor podremos elegir en operar en una plataforma Metatrader en cualquiera de sus dos versiones: 4 y 5. Cuenta demo free, spreads bajos que parten desde los 0,6 pips y un depósito mínimo requerido de sólo 100 euros son otras de sus ventajas.

Puedes probar Markets a través de su cuenta demo gratuita e ilimitada. Allí operarás con dinero virtual todo el tiempo que necesites hasta sentirte seguro.

Haz clic aquí ahora para conocer Markets.com en su modalidad demo

Capex

Capex es un corredor multiactivos regulado por CySEC con fuerte presencia global. Ofrece una plataforma Metatrader excelente, ya conocida por los traders y reconocida como la mejor para invertir.

Además, ofrece cuenta demo gratuita y sin restricciones, depósito mínimo de 100 euros y cero gastos de comisiones por transacción.

Un diferencial de Capex son sus herramientas de apoyo al trader, como la Capex Academy, la mejor sección educativa gratuita de la web.

Haz clic aquí ahora para conocer Capex mediante su modo de demostración.

Acciones de BlackRock: Precio en tiempo real

En la siguiente gráfica te mostramos la cotización de BlackRock, Inc. en tiempo real:

BlackRock, Inc
NYSE
BLK
770,73 USD

Apertura: 763.9$ Variación diaria %: +1.0621
Máx. diario: 781.77$ Máx. anual: 824.87$
Mín. diario: 763.14$ Mín. anual: 503.12$
Precio medio 50: 726,24$ Variación Anual: +8.1
Precio medio 200: 662,96$ Precio/Ganancia: 22,69$
Volumen: 1043387 Ganacias por accion: 33,97$
Último cierre: 762,63$
Industria: Sector: CEO: País:
Asset Management Financial Services Mr. Laurence Fink US
Símbolo: BLK Mercado: NYSE
Página Web: https://www.blackrock.com/us/individual
BLK

¿Qué es BlackRock?

BlackRock, Inc. es una prestigiosa compañía estadounidense dedicada a la gestión de patrimonios y activos financieros. Desde su sede en Nueva York administra un porfolio estimado en más de diez billones de dólares a 2022. Se la considera la empresa de este tipo más grande del mundo.

BLK invierte en distintos instrumentos: renta fija, variable, cashflow, inversiones alternativas y real state. Además brinda servicios de consultoría sobre administración, gestión del riesgo, sistemas de inversión y gestión macroeconómica. Por otra parte, ha desarrollado la plataforma Aladdin, la cual permite la interacción de las empresas más grandes de su clientela con los mercados de capitales y derivados.

BlackRock es uno de los jugadores importantes del mundo financiero americano. Con amplia influencia sobre Wall Street y la Casa Blanca, BLK cuenta entre sus clientes a la Reserva Federal, por ejemplo, a la vez que es dueña de la mitad de los fondos cotizados del país.

¿Por qué invertir en BlackRock?

A pesar de haber perdido más del 10% de su valor durante 2022, BlackRock sigue siendo una de las mejores acciones para invertir del mercado actual.

Se trata de una compañía líder, con un negocio sólido y un branding incomparable. Su nombre es sinónimo de excelencia y liderazgo. Además, claro, está su fuerte influencia en los mercados y la política de la principal economía del mundo.

Un detalle a considerar es que su performance depende mucho de lo que ocurra con la economía del país. Por lo tanto, si como analistas creemos que los EE. UU. crecerán durante 2023, entonces invertir en BlackRock puede ser una buena idea.

Acciones BlackRock: Dividendos

BlackRock es una de las mejores acciones de dividendos que podemos encontrar. Durante 2022, la empresa pagó a razón de 4,88 dólares por acción, con una rentabilidad de entre el 2,65% de marzo y el 2,97% de septiembre (diciembre 2,74% y junio 2,84%).

BlackRock paga dividendos de forma trimestral. Tiene un historial favorable, respetuoso de los compromisos asumidos. Aunque para 2023 aún no hay informaciones dadas, se estima que seguirá siendo una alternativa interesante para los traders con estrategia de dividendos.

Acciones BlackRock: Previsiones

Al momento de intentar hacer previsiones sobre las acciones BlackRock nuestra sugerencia es aprovechar las grandes ventajas de la herramienta Metatrader para el análisis técnico. Estamos hablando de un software de trading con todos los indicadores necesarios para un A.T. efectivo. Además, sus gráficos son los más claros del mercado: por eso es la plataforma de trading más utilizada en todo el mundo.

También hay que tener en cuenta la información en tiempo real en los mercados, ya que los eventos y noticias de la economía real afectan al comportamiento de nuestras acciones favoritas. En este sentido, el broker Markets.com  nos brinda su servicio xRay, una plataforma de información en vivo de altísima calidad. Con monitorear xRay desde la plataforma del broker te asegurarás de que no estás perdiendo ninguna noticia importante para el desempeño de tus posiciones abiertas.

Haz trading con la mejor plataforma registrándote en Markets.com con sólo hacer clic aquí.

Competidores de BlackRock

Los competitors de BlackRock son compañías financieras que prestan servicios de gestión de patrimonio, inversiones y otros aspectos económicos a nivel global. Por ende, su competencia se compone de firmas fuertes y de amplio prestigio y trayectoria, tal como BLK.

A continuación, enumeramos algunas de las principales empresas competidores de BlackRock:

  • Goldman Sachs
  • Fidelity
  • Bank of America
  • JP Morgan
  • The Vanguard Group
  • State Street Corp

Otras acciones para invertir

Diversificar un porfolio es una práctica recomendada por la mayoría de los mejores traders de la historia. Para que consideres esa idea de forma concreta, te hemos dejado una aleatoria lista con guías de acciones de empresas de otros rubros y mercados que puede serte de inspiración a la hora de ver en qué invertir.

Acciones BlackRock

Conclusiones

Concluimos de esta manera nuestra guía para comprar acciones BlackRock en vísperas ya del 2023. Sin duda que hemos conocido a una compañía firme, con fundamentos de negocio sólidos y fuerte presencia en la política y la economía estadounidense. En fin, innegablemente una de las mejores acciones americanas de los últimos tiempos.

Para invertir en BlackRock te recomendamos, y perdona la insistencia, hacerlo sólo a través los mejores brokers. Con Markets.com, por ejemplo, te asegurarás de estar haciéndolo en un entorno legal y completamente seguro. Además, operando nada más y nada menos que en una plataforma Metatrader y con spreads de entre los más bajos del mercado.

Plataforma: markets
Depósito min.: 100€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Tendencia de los Traders
  • Segura y fiable
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué fondos cotizados de BlackRock son de alta demanda?

    Bueno, BlackRock tiene muchos ETFs importantes que son muy demandados en los mercados. Algunos de los más conocidos son: iShares Core FTSE 100 UCITS ETF GBP (CSUKX), iShares Nikkei 225 UCITS ETF (CSNKY), iShares STOXX Europe 50 UCITS ETF (EUN) e iShares Dow Jones Industrial Average UCITS ETF (CSINDU).

    ¿Dónde puedo comprar acciones BlackRock desde España?

    Invertir en BLK desde nuestro país en un broker regulado y confiable es posible gracias a brokers como Markets.com. Con ellos sólo requieres de inscribirte en la web completando los formularios y solicitando una cuenta. El broker te validará los datos, y luego con un depósito mínimo de sólo 100 euros ya podrás empezar a hacer trading. Se trata de un corredor regulado bajo licencia CySEC, aplicable a todo el territorio de la Unión Europea.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Leave A Reply

    Your email address will not be published.