Comprar Axie Infinity (AXS): Guía para invertir en 2022

0

Publicado: 16 de febrero de 2022 por Nicolas

En esta oportunidad analizaremos comprar Axie Infinity (AXS) como inversión a corto, mediano y largo plazo.

El gran atractivo para los inversores de este tipo de proyectos es su apuesta por tecnologías de avanzada en demanda creciente, como los NFTs y el Metaverso. Axie Infinity combina lo mejor de ambas propuestas en una plataforma disruptiva y completa.

Veamos de qué se trata Axie Infinity y si es una buena idea comprar AXS a principios de 2022.

¿Dónde puedes comprar Axie Infinity? Pues no hay dudas de que la mejor opción para invertir en AXS es eToro. Estamos hablando de un bróker regulado mediante el cual puedes comprar tokens de manera directa, así como también operar con instrumentos derivados. Además, tiene otras ventajas competitivas como los spreads más bajos del mercado y sus herramientas de trading social. Más adelante en esta guía te daremos más detalles.

Haga clic aquí para comprar Axie Infinity ahora

¿Qué es Axie Infinity (AXS)?

La tecnología blockchain ha modificado sustancialmente el mundo de los videojuegos preparando el camino para la aparición de juegos de tipo play2earn, o “juega para ganar”, traducido. Estos juegos te permiten no sólo divertirte, sino también ganar dinero jugando.

Axie Infinity es uno de los pioneros en este tipo de plataformas, teniendo un gran éxito en los últimos años. Axie Infinity está basado en tecnologías blockchain y NFT, fue desarrollado en Vietnam y acuñó su propia criptomoneda: AXS, un token que tiene valor por fuera del juego.

En el juego tú debes cometer ciertas actividades para ir subiendo niveles y obteniendo créditos. Dentro del Metaverso de Axie Infinity encontrarás distintos tipos de entidades con su propia codificación NFT y cotización.

El AXS es el token de gobierno de la plataforma, que te permite participar en las decisiones sobre el futuro de la plataforma de juegos. Además, otros activos son la gran cantidad de NFTs que puedes comprar como inversión (personajes, terrenos, edificios, etc.).

Para entrar al juego Axie Infinity debés tener mínimamente 3 axies, que cuestan unos $200 dólares estadounidenses. La buena noticia es que estos axies puedes luego venderlos en el “mercado real”, por lo que podrás recuperar este dinero si has decidido dejar de jugar.

Hasta la fecha, Axie Infinity es considerado una de los mejores NFT para invertir en 2022.

¿Cómo funciona Axie Infinity (AXS)?

En Axie Infinity juegas a través de un avatar llamado “axie” que está construido en tecnología NFT. Son una especia de mascota mediante los cual progresarás en el juego.  Cada evento del juego como las batallas, la reproducción de los axies, su venta en Marketplace y la obtención de axies raros son algunos de los elementos que nos permiten obtener beneficios expresados en AXS.

Los tokens AXS también se pueden obtener en base a buenas performances en el juego. Estos tokens se pueden cambiar por otras criptomonedas emergentes o por dinero fiduciario, lo que creado todo un negocio alrededor de este juego, ¡generando incluso jugadores de Axie Infinity profesionales!

¿Cómo comprar Axie Infinity (AXS)?

Invertir en AXS es sencillo y está a la mano. Cualquier plataforma que elijas para hacerlo (ya sea un exchange como Binance o un bróker como eToro) te pedirá los siguientes pasos:

  1. Registro: Todo exchange o brókers te requerirá completar los datos de registro y validar tu identidad, por lo que deberás informar tu nombre y apellido, fecha de nacimiento, lugar de residencia y uno o más documentos como constancia de inscripción fiscal y domicilio real.
  2. Depósito mínimo: Deberás fondear tu cuenta con cripto o dinero fiat, siendo el monto mínimo variable en cada plataforma.
  3. Negociación: El último paso es negociar. Es decir, buscar el ticker AXS y colocar tu orden de comprar por la cantidad y precio que definas. Luego, la plataforma hará el resto y verás pronto tus tokens AXS en la cuenta.

Haga clic aquí para comenzar a comprar Axie Infinity

¿Dónde comprar Axie Infinity (AXS)?

Comprar Axie Infinity en posible en los exchanges más importantes y en algunos brókers regulados. Desde GuíaTrading.net te recomendamos siempre operar éstos últimos, ya que los brókers que operan regulados por licencias europeas te brindarán una mejor confiabilidad y tranquilidad como inversor.

Además, en eToro por ejemplo tú puedes operar con CFD, que es un instrumento muy útil para cubrirte de los riesgos típicos de invertir en criptomonedas, un activo con cotización muy volátil.

1. eToro

eToro ofrece spreads muy competitivos al inversor y te permite comprar Axie Infinity sin comisiones fijas. Además, puedes comenzar a operar en eToro con un depósito mínimo de sólo 50 euros.

Por otra parte, eToro te permite

  • comenzar a operar utilizando una “cuenta demo”, en la que inviertes como si fuera el mercado real, pero con dinero ficticio, hasta que te sientes confiado para pasar a la cuenta plena;
  • la funcionalidad CopyTrading, en la que puedes ver lo que hacen otros inversores experimentados en sus carteras y replicarlo en la tuya. ¡De esta manera puedes obtener la misma rentabilidad que si fueras un trader profesional!
Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    2. Exchanges

    Los exchanges no regulados en los que puedes comprar Axie Infinity son muchos, por lo que en esta guía te dejamos los más populares:

    • Binance
    • Coinbase
    • com
    • BitFinex

    Todas estas plataformas son muy buenas, tienen precios competitivos y un software avanzado y de calidad. Aunque carecen de funcionalidades de trading social y algunas no te permiten operar con derivados, son completas y puedes encontrar una gran oferta de criptomonedas.

    El punto negativo más relevante es que no están reguladas por ley europea, por lo que, siempre hay nivel de riesgo a que te pasen cosas incómodas con tu dinero invertido.

    Por ello, en GuíaTrading.net siempre te recomendaremos que operes con un corredor legalizado y 100% trasparente como eToro.

    ¿Por qué comprar Axie Infinity (AXS)?

    Axie Infinity suma jugadores cada mes en todo el mundo. Además, este pasará a estar disponible para iOS y Google Play, por lo que se espera que impacte positivamente en su cotización.

    Los expertos prevén que en 2022 la demanda por NFTs y Metaverso continúe al alza y se consolide, por lo que invertir en este tipo de proyectos como AXS parece una buena idea en este momento, donde los casi $60 dólares de valor del token parecen barato.

    Axie Infinity (AXS): Previsiones

    Axie Infinity (AXS) es el universo de NFTs mejor valorado de la actualidad. Los expertos en criptoactivos creen que el bajón de los últimos dos meses en su cotización no se mantendrá, sino que retomará la tendencia alcista de principios de 2021, cuando pasó de valer $4 dólares por token a casi $160 USD.

    Debemos aclarar, como solemos hacer, que las previsiones sobre criptomonedas conllevan un alto riesgo. Es decir, las cripto son volátiles de por sí, lo que quiere decir que la previsión apunta a un plazo determinado, pero en el recorrido habrá grandes oscilaciones.

    En conclusión, si decides comprar Axie Infinity, ten en cuenta que deberás tener paciencia para resistir si la cotización baja, aguardando el momento de su recuperación y repunte para poder vender en un precio rentable.

    En criptoactivos considera invertir mediante CFD: son una interesante herramienta para mantener distancia de los altos riesgos de invertir en criptomonedas. Puedes especular por Contratos por Diferencia en eToro, como principal alternativa

    Proyectos similares a Axie Infinity (AXS)

    Si bien AXS fue uno de los primeros proyectos en fusionar blockchain, NFTs y Metaverso en un juego en línea, otras plataformas lo vienen haciendo desde hace tiempo y con muy buenos resultados. Las más importantes son:

    Puedes evaluar esas alternativas de inversión para equilibrar y diversificar el riesgo de una cartera.

    Opiniones sobre comprar Axie Infinity (AXS)

    Las opiniones de la comunidad inversora sobre comprar Axie Infinity son diversas. Hay un consenso general acerca de que AXS crecerá de la mano de la alta demanda por NFTs que se espera en el corto y largo plazo.

    La Comunidad de Inversores de eToro te puede dar un pantallazo interesante sobre qué espera el mercado acerca de este criptoactivo.

    comprar axie infinity

    Otras criptomonedas para invertir

    Si queremos invertir en criptomonedas, debemos necesariamente diversificar nuestra cripto-cartera. Aquí algunas ideas para invertir en otros buenos tokens:

    Notas finales

    De esta manera concluimos nuestra guía sobre comprar Axie Infinity. Esta revisión nos ha mostrado un criptoactivo muy atractivo, con posibilidad de obtener una buena rentabilidad apostando en el corto y largo plazo.

    La fortaleza del token proviene de una propuesta interesante como lo es el videojuego, una idea innovadora donde se fusiona la red de cadena de bloques, los NFTs y el Metaverso, sin duda la tecnología de la que más se espera en el corto plazo.

    Recuerda nuestro consejo de operar mediante brókers regulados, y si vas a invertir en criptomonedas de alta volatilidad, evalúa hacerlo mediante CFDs y apartando un porcentaje de tu cartera, para evitar comprometer demasiado capital a un activo que aún no está estable y que no se sabe bien qué se puede esperar de él.

    Haga clic aquí para comenzar a comprar Axie Infinity

    ¡Hasta la próxima guía!

    FAQ

    ¿Qué es Axie Infinity (AXS)?

    Axie Infinity (AXS) es un videogame desarrollado sobre blockchain, que combina elementos NFTs en un Metaverso propio. Creado por una compañía vietnamita, te permite no sólo entretenerte sino también obtener ingresos.

    ¿Dónde puedo comprar Axie Infinity (AXS)?

    Puedes comprar Axie Infinity en eToro, el único bróker regulado en España donde lo encontrarás, y en varios de los exchanges no regulados más grandes, como Binance, Coinbase o Kraken.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Leave A Reply

    Your email address will not be published.