Las mejores APP de criptomonedas en 2022

0

Publicado: 13 junio 2022 por claudio

En esta guía haremos un listado de las mejores APP de criptomonedas para iOS y Android.

El mundo de las criptomonedas es cada vez más popular y ofrece diversas posibilidades de inversión. Desde la compra de los Tokens hasta el staking, las opciones de las que disponemos son numerosas. Por eso es útil leer esta guía para encontrar las aplicaciones adecuadas a nuestras necesidades.

Las Apps más populares son las que permiten invertir en criptodivisas, aunque cada vez son más populares las que permiten hacer trading de CFD, Staking o estar al día de las noticias en tiempo real. 

¿Una primera sugerencia? Si buscamos una App de criptodivisas ‘todo incluido’, deberíamos considerar eToro: sólo se necesitan 50 euros para activar una cuenta y empezar inmediatamente a comprar criptodivisas, operar con CFDs, hacer apuestas y mucho más. Hasta la fecha, es la aplicación de criptomonedas más popular del mundo.

Haga clic aquí para descargar la App de eToro ahora

Mejores App para invertir en criptomonedas

A continuación, una lista con las mejores aplicaciones para invertir en criptomonedas. Son soluciones perfectas para comprar los tokens que nos interesan con una inversión inicial limitada y en condiciones seguras. Especialmente adecuadas para los inversores a largo plazo, estas aplicaciones también permiten almacenar los tokens adquiridos sin necesidad de utilizar Wallet externos. Descubramos sus características.

eToro

eToro es la APP número uno para invetrtir en criptomonedas. 

Las ventajas de eToro al momento de operar en el cryptomundo son varias:

  • Una APP muy cómoda y fácil de utilizar
  • Posibilidad de comprar reales en más de 50 token
  • Disponibilidad de los contratos CFDs
  • Copy Trading para replicarle en nuestra cuenta las operaciones de inversores de éxito con sólo unos clic.
  • Staking en cardano e Tron
  • Cuenta demo con dinero virtual para aprender a invertir sin riesgo

Además, eToro dispone de una Community (Comunidad) de miles de usuarios que comparten noticias en tiempo real sobre el mercado y comentan colaborativamente sus propias estrategias de inversión.

Haga clic aquí para descargar la aplicación de eToro

Binance

La APP para smartphones de Binance es una muy buena herramienta para invertir en criptomonedas por su fácil uso, velocidad en las transacciones y amplia oferta tanto de criptos como de medios de pago y monedas fiat. Fundado en 2017, con sede en las Islas Seychelles, ha alcanzado los 20 millones de usuarios en todo el mundo.

Dentro de su App, se pueden negociar un gran número de criptodivisas y las más populares en este momento son los Fan Tokens de los equipos de fútbol más famosos.

El problema de Binance radica en sus problemas con las autoridades reguladoras: cíclicamente hay problemas que llevan al ‘parón’ de los servicios ofrecidos por este exchange en Europa. Los responsables aseguran que todo debería estar resuelto en unas semanas.

No hay un depósito mínimo, sólo hay que conectar una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria a la App y empezar a comprar criptodivisas inmediatamente.

Coinbase

Coinbase es un exchange de criptomonedas que tiene licencia para operar de los Estados Unidos.

Es una plataforma segura, confiable, con una gran cantidad de medios de pago a disposición del usuario y con herramientas tecnológicas interesantes, aunque muchas de las opciones de Coinbase están disponibles sólo en EE.UU.

Otra de las desventajas de este buen exchange son los costes fijos por transacción, que lo vuelven un competidor caro. Por otra parte, te permite operar de manera fácil y confiable más de 85 criptomonedas y tokens, ofreciendo servicios de intercambio entre criptomonedas y monedas fiduciarias en más de 30 países y de almacenamiento y gestión de activos digitales en otras 190 naciones.

En los últimos meses han aumentado los servicios para clientes europeos: destacamos los videotutoriales que permiten recibir criptomonedas gratis tras responder correctamente a las preguntas del final del vídeo.

Mejores App para hacer staking de criptomonedas

Hacer staking de criptomonedas consiste en comprar tokens que permitan esta opción, almacenarlos en nuestra cuenta y recibir intereses mensuales o semanales. Es una inversión segura, un poco como invertir en bonos. Por ello, muchos inversores se han interesado por esta opción.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de staking? Hay pocas plataformas que permiten esta opción, hasta la fecha eToro sigue siendo la solución más conveniente para esta forma de invertir en monedas digitales.

eToroX

Cuando hablamos de eToroX nos referimos al exchange propio del broker. A través de esta plataforma es posible estacar Cardano y Tron, en algunos países también es posible incluir Ethereum.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que lo único que hay que hacer es comprar estos tokens y almacenarlos durante un mínimo de 7 días en el caso de TRX y 9 días para ADA. Los intereses pagados varían desde un máximo del 25% sobre el capital invertido hasta el 10%, en cualquier caso porcentajes seguros.

Empezar es muy sencillo: sólo tienes que completar el registro en el enlace de abajo, esperar la verificación de tu cuenta y empezar con el staking de inmediato y con sólo 50 euros:

Haga clic aquí para descargar la aplicación eToroX

Kraken

Fundado el 28 de julio de 2011, Kraken se destaca por su fuerte apuesta por la seguridad desde el punto de vista tecnológico, algo muy buscado por los inversores en este tipo de exchanges.

Las principales ventajas de esta APP son su amplia cartera de tokens (casi 100 activos distintos) y sus spreads competitivos, mientras que en las desventajas según las opiniones de los usuarios en la web se destacan comentarios sobre un soporte al cliente poco profesional.

Entre los puntos fuertes está también el Staking, que está disponible en muchas de los Tokens en su App. Por ello, miles de clientes utilizan Kraken para este tipo de inversiones.

Crypto.com

Crypto.com es un excelente intercambio que te permite invertir en criptodivisas desde tu smartphone. Fácil de usar, sólo se necesitan unos pocos clics para elegir las fichas que nos interesan y comprarlas.

Uno de sus puntos fuertes es el staking, que también está disponible en un buen número de stablecoins. Las recompensas oscilan en torno al 10% y la plataforma se considera bastante segura.

El token de Crypto.com (CRO) también puede utilizarse para esta modalidad de inversión pasiva.

Mejores App para el trading de criptomonedas

El Trading de criptomonedas es una opción cada vez más popular, ya que permite obtener beneficios aunque el precio del token pierda valor. Dada la alta volatilidad de la criptomoneda, obtener un beneficio incluso si el precio cae es una opción atractiva. Para ello, hay que activar el CFD Short y vender en corto.

Esta opción no nos permite comprar la criptomoneda, sólo especulamos sobre su evolución en el mercado digital. Será importante comprobar si hay comisiones y diferenciales fijos, que deben ser lo más bajos y competitivos posible. Aquí están los mejores brokers para operar con CFDs de criptomonedas.

Capex

Capex es otra gran APP para invertir en criptomonedas. Con Capex puedes tradear Bitcoin, Ethereum y una gran cantidad de tokens más.

Este bróker nacido en Chipre en 2016 te permite operar con distintas plataformas, siendo la Metatrader 4 la preferida por la mayoría de sus clientes por velocidad y practicidad. La interfaz de la App es práctica e intuitiva. Además, dispone de un apartado didáctico con webinars y material didáctico muy útil para crecer como inversores.

Capex permite utilizar cuenta demo sin restricciones de tiempo ni financieras; además de que ofrece varios métodos de pago. Para comenzar a operar con dinero real deberás fondear tu cuenta con 100 euros o su equivalente en otras monedas.

Haga clic aquí para descargar la aplicación de Capex

Markets.com

Markets.com es otra de las mejores APP de criptomonedas. Bróker fundado en Chipre en 2008 y regulado a nivel europeo se destaca por sus completas bases de información sobre los mercados en tiempo real, una cartera diversa en materia cripto y por la posibilidad de negociar con CFD.

De esta manera, mediante los CFDs en Markets.com puedes vender en corto y ganar incluso si el precio del token sobre el cual has invertido baja. Este instrumento es atractivo en el cryptomundo, debido a la volatilidad de los precios en este tipo de activos.

Markets tiene una gran cantidad de usuarios en Europa y Latinoamérica, y las opiniones de los inversores que lo han escogido son muy positivas.

Haga clic aquí para descargar la aplicación de Markets.com

XTB

Fundado en 2002 en Polonia con el nombre de X-Trade, se transformó en X-Trade Brokers en 2004 para en 2009 convertirse en XTB Online Trading (XTB).

XTB es un bróker con muchos años de trayectoria y prestigio, siendo uno de los primeros brókers online europeos. Basado en Metatrader 4, su APP es ligera, sencilla de utilizar y completa en cuanto a información de mercados en tiempo real.

Ofrece más de 1000 activos negociables, dentro de los cuales el trade con criptomonedas es de lo más atractivo, además de que puedes hacerlo sin costes fijos.

XTB tiene su xStation, una excelente academia de formación donde pueden aprender todos los secretos de la inversión. Este material es gratuito, disponible para todos los registrados en el sitio. Para comenzar a invertir en criptomonedas sólo debes depositar 10 euros.

Mejores App de criptomonedas en España

Además de las mencionadas, que son apps válidas y populares en todo el mundo, ahora vamos a conocer qué otras apps son populares en España. Estas son buenas aplicaciones para obtener información, comprar fichas o cualquier otra cosa, aquí están:

  • Investing.com: se trata de una APP que puedes bajarte gratis en tu iOS o Android, que te informará todo lo que ocurre en el mercado, no sólo de cripto. De esta manera, podrás tomar las mejores decisiones en cuánto a inversiones. Un equipo de excelentes periodistas abastece y mantiene actualizado Investing.com, transformándolo en una referencia ya para cualquier inversor.
  • CoinMarketCap: especializado en activos digitale, esta App ofrece mucha información exclusiva que no encontrarás en otros sitios, desde cotizaciones en tiempo real hasta novedades sobre regulaciones, incidentes de seguridad, lanzamientos, conflictos, entre cualquier otro tipo de evento que pueda afectar a una cartera de inversiones cripto. Por ello, te recomendamos que si quieres invertir en criptodivisas te descargues la APP de este portal a tu Smartphone y que le prestes atención a diario para tomar mejores decisiones.
  • CryptoTrax: es una aplicación líder e intuitiva de carteras de criptomonedas. La app está ampliamente disponible para todo tipo de smartphones y como usuario, puede elegir más de 500 monedas digitales diferentes a la hora de invertir. Además, la participación actual de un usuario se compara con la de los datos de criptografía generados en tiempo real. Por lo tanto, se determina el valor global de la cartera de criptomonedas. Permite de monitorear los datos del mercado en tiempo real y por lo tanto, hacer inversiones informadas en el mundo crypto.
  • Exodus: un App que permite de enviar, recibir e intercambiar Bitcoin y más de 200 criptodivisas con facilidad en los principales wallet móviles y de hardware del mundo. Ofrece el servicio de Staking y permite acceder a una amplia gama de funcionalidades que van desde la gestión de tokens hasta los informes sobre el rendimiento de nuestra cartera. La excelente atención al cliente y los bajos costes de las comisiones hacen de Exodus una de las apps de criptomonedas más populares en España.
mejores app criptomonedas

Notas finales

En esta revisión, nos hemos encargado de enumerar las mejores app de criptomonedas para iOs y Android. Hoy en día, la inversión en monedas digitales a través de aplicaciones es una solución cada vez más popular, por lo que es útil aclarar mediante la selección de los mejores servicios.

Hasta la fecha, eToro es el broker con la oferta más completa, perfecta tanto para los inversores principiantes como para los profesionales. Sólo se tarda unos minutos en activar una cuenta y el depósito mínimo es de sólo 50 euros: ¡una gran oportunidad para comprar nuestros tokens favoritos!

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    No dejes de leer:

    FAQ

    ¿Cómo elegir una buena APP de criptomonedas?

    Las mejores APP de criptomonedas ofrecen una buena plataforma, rápida y fácil de utilizar y con información del mercado en tiempo real. Es muy importante también que cuente con licencias regulatorias de organismos europeos. Por último, puedes observar si tiene spreads competitivos, costes fijos por transacción, apalancamiento y otras funcionalidades como uso de cuenta demo o trading social que pueden serte útil o no en base a tu experiencia como inversor.

    ¿Cuál es la mejor APP para invertir en criptomonedas?

    En GuíaTrading.net creemos que eToro es la mejor APP de criptomonedas, por varios motivos: una plataforma excelente, funcionalidades de apoyo al inversor, informaciónes en tiempo real, spreads competitivos, depósito mínimo bajo y, además, la posibilidad de invertir en criptos mediante CFDs.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 1 Promedio: 5)
    Leave A Reply

    Your email address will not be published.