Los 8 Mejores Brokers Regulados por CNMV en 2024

¿Cuáles son los Mejores Brokers Regulados por CNMV actualmente? En esta guía nos hemos propuesto contártelo con su debida justificación.

Tener el aval de la CNMV es un respaldo muy importante para un corredor de Bolsa. Los inversores españoles están acostumbrados a la proliferación de sitios fintech de dudosa reputación, por lo cual ya saben por lo general conservar una actitud crítica ante una plataforma financiera. Es por ello que, el exhibir un certificado de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, posiciona al broker como una alternativa fiable a la hora de invertir.

Aquí te invitamos a conocer a los mejores brokers regulados por CNMV de la actualidad. ¡Adelante!

📊 Broker 🎯 Calificación
XTB ⭐⭐⭐⭐⭐
eToro ⭐⭐⭐⭐⭐
Renta 4 ⭐⭐⭐⭐
Bankinter ⭐⭐⭐⭐
IG Markets ⭐⭐⭐⭐
Oanda ⭐⭐⭐
Degiro ⭐⭐⭐
Saxo Bank ⭐⭐⭐

XTB

XTB es un broker de origen polaco, con sede en Varsovia, que opera en Europa bajo licencias CySEC y CNMV, en el caso de España. El corredor es reconocido por haber desarrollado una de las mejores plataformas de trading propietaria, la famosa y prestigiosa xStation, un software con el cual se puede comerciar con más de 1.500 activos de distintos mercados con todo el soporte y la funcionalidad de un trader profesional.

Regístrate en XTB aquí.

eToro

Otro de los mejores brokers regulados por CNMV es eToro, un intermediario de renombre y popularidad, cuyo nombre seguramente nos sea familiar por las agresivas campañas de marketing que ha largado. eToro es dueño de una plataforma propia que impulsó y posicionó con éxito hace aproximadamente 12 años el concepto de social trading, con el cual nos desenvolvemos en los mercados como si estuviéramos operando en un red social de inversores.

Regístrate en eToro aquí.

Renta 4

Renta 4 es un broker español con regulación de la CNMV. Destaca por su amplia gama de productos financieros, servicios de asesoramiento y plataforma de trading. De trasfondo bancario, este corredor se destaca por la amplia oferta de activos de renta fija y su completo porfolio con las mejores acciones españolas. Luego, en lo que son los mercados internacionales su performance disminuye un poco, además de que cobra comisiones fijas en las transacciones.

Bankinter

Bankinter es un broker español con sede en Madrid que forma parte del Grupo Bankinter (uno de los holdings financieros más importantes de Europa) y está regulado por la CNMV. Ofrece una plataforma de trading sencilla, tarifas competitivas (aunque fijas por transacción) y acceso a los principales mercados internacionales desde la comodidad de un website y de una app mobile que es compatible con sistemas operativos iOS y Android.

IG Markets

En nuestro recorrido por los mejores brokers regulados por CNMV encontramos a IG Markets. Se trata en este caso de un broker británico que ha desarrollado una fuerte presencia en el territorio español. También referenciado a menudo como simplemente IG, nos ofrece una plataforma robusta, herramientas de análisis técnico y fundamental profesionales y una amplia selección de mercados y productos financieros para negociar.

Oanda

Oanda es un broker multiplataforma de prestigio. Ofrece una completa app con la que podemos invertir en distintos activos, mayormente sin comisiones fijas. En su porfolio encontramos acciones de empresas, ETFs, índices bursátiles, forex, entre otros. No obstante, este corredor de Bolsa fundado en 1996 se especializa en instruentos derivados, como los Contratos por Diferencia, las Opciones y los Futuros, y es allí donde vemos las mejores prestaciones y tarifas.

Degiro

Degiro es un broker neerlandés que ha ganado popularidad por sus tarifas bajas y su amplia gama de instrumentos financieros disponibles. Ofrece acceso a numerosos mercados internacionales y herramientas de investigación de excelencia. La firma de corretaje europea con sede en Amsterdam fue fundada en 2008 por un grupo de cinco ex empleados de Binck Bank para atender al mercado de traders profesionales. Ha tenido gran éxito y actualmente es uno de los mejores brokers regulados del mundo.

Saxo Bank

Finalizamos nuestro listado con Saxo Bank, un corredor con sede central en Dinamarca que opera en España y Europa regulado por la CNMV. En este caso, se trata de una fintech reconocida por su software de trading de desarrollo propio, la herramienta llamada SaxoTraderGO. A través de ella el intermediario ofrece acceso a una amplia gama de activos y herramientas de análisis técnico. No obstante, sus comisiones y honorarios vuelven al trading con Saxo Bank más costoso que con la competencia.

Brokers CNMV

Notas finales

Hemos llegado al final de nuestro ranking con los mejores brokers que ostentan una regulación CNMV para operar. Se trata, en todos los casos, de plataformas confiables, seguras y de buena reputación. De ahora en más, la desición de cuál será tu próximo broker partner pasará por tus manos. ¡Hasta la próxima guía!

👇 ¿NOS PERMITES UNA SUGERENCIA FINAL? 👇

Antes de elegir un broker, es buena idea trazar una comparación entre los niveles de servicio que brinda cada opción. Algunos de los parámetros que podemos tener en cuenta a la hora de escoger pueden ser: regulaciones aplicadas, cartera de activos disponibles para negociar, spreads, tarifas adicionales, sección educativa, atención al cliente en español y beneficios adicionales (como programas de afiliados, aunque esto en menor orden).

Plataforma: xtb
Depósito min.: 100€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Demo gratis
  • Curso Gratis
  • REGÍSTRATE
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: etoro
    Depósito min.: 50€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • REGÍSTRATE
    1star 1star 1star 1star 1star
    eToro is a multi-asset investment platform. The value of your investments may go up or down. Your capital is at risk

    Puedes leer también:

    FAQ

    ¿Qué es la CNMV?

    CNMV es la sigla de “Comisión Nacional del Mercado de Valores”, nombre con el que se identifica a la agencia gubernamental española responsable de la regulación financiera de los mercados de valores en el país ibérico. Es una agencia independiente que está bajo el Ministerio de Economía y fue fundada en 1988.

    ¿Cómo validar a los Mejores Brokers Regulados por la CNMV?

    Esto es muy sencillo: sólo debemos acceder al sitio web oficial de la Comisión y, en el apartado de búsquedas de organizaciones, colocar el nombre del broker que queremos validar. Si aparecen resultados, es porque se trata de una fintech regulada y, por lo tanto, confiable.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 1 Promedio: 5)
    Leave A Reply

    Your email address will not be published.