Comprar acciones Kimberly Clark (KMB): Guía paso a paso

0

Publicado: 24 de noviembre de 2022 por claudio

En esta guía descubriremos cómo comprar acciones de Kimberly Clark (KMB) a través de las mejores plataformas de inversión.

La empresa tejana, muy popular, ha estado en alza en el mercado de valores en los últimos años. El precio de sus acciones se ha duplicado en la última década, y un precio de ganancia todavía bajo augura nuevas subidas.

A lo largo de esta revisión, descubriremos qué corredores le permiten comprar acciones de Kimberly Clark, sin comisiones y de forma segura.

🥇 Empresa Kimberly Clark
🎯 Ticker KMB
⭕ Isin US4943681035
📈 Bolsa NYSE

¿Un consejo? El broker Capex permite comprar acciones de KMB con sólo un depósito inicial de 100 euros y sin comisiones fijas: una gran ventaja para los clientes del broker.

Haz clic aquí para comprar acciones de Kimberly Clark ahora con Capex

¿Qué es Kimberly-Clark? Historia de la empresa

Kimberly-Clark nació en 1872 en Neenah, una pequeña ciudad del estado de Wisconsin. La fábrica original producía papel para cigarrillos y tela impermeable para ropa de trabajo.

Los productos populares de Kimberly Clark se hicieron famosos a finales del siglo XIX: entre ellos, la marca Kotex, que comercializaba pañales desechables para mujeres (una idea muy novedosa para la época), y Kleenex, un papel higiénico destinado inicialmente a la limpieza facial.

Hoy en día, Kimberly Clark es un conglomerado multinacional con sede en Dallas, Texas, que produce y vende productos para el hogar y la higiene personal a nivel mundial. La empresa cuenta con más de 42.000 empleados en todo el mundo y sus acciones cotizan en el índice Dow Jones Industrial Average (DJIA) de la Bolsa de Nueva York.

¿Cómo comprar acciones de Kimberly Clark?

A continuación una breve guía paso a paso para invertir en Kimberly:

Paso 1: abra una cuenta con un bróker

El primer paso para comprar acciones de Kimberly Clark es registrarse en la plataforma del broker. En esta sección, le mostraremos cómo abrir una cuenta en el broker regulado por la CySEC, Capex.com.

Paso 2: deposite fondos en su cuenta

La plataforma le permitirá depositar fondos utilizando varios métodos de pago diferentes (tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, etc.).

Para comprar acciones de Kimberly Clark, necesitará tener fondos suficientes en su cuenta para cubrir el costo de las acciones que desea comprar. El método de pago más rápido y eficiente es la tarjeta de crédito o débito.

Paso 3: busque la acción Kimberly Clark (KMB) en la lista de valores disponibles

Una vez que haya depositado fondos, podrá comenzar a operar. Para encontrar la acción Kimberly Clark en la lista de valores disponibles, simplemente escriba “KMB” en la barra de búsqueda.

Paso 4: seleccione el número de acciones que desea comprar

Ahora que ha encontrado la acción Kimberly Clark, puede seleccionar el número de acciones que desea comprar. Recuerde que necesitará tener fondos suficientes en su cuenta para cubrir el costo de las acciones.

Paso 5: confirme su pedido y espere a que se ejecute

El último paso es confirmar su pedido de compra de acciones de Kimberly Clark. Una vez que haya confirmado el pedido, la plataforma lo ejecutará y le notificará una vez que se hayan completado las operaciones.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás comprar acciones de Kimberly Clark de forma segura:

Haz clic aquí para empezar a comprar acciones de KMB ahora

¿Dónde comprar acciones de Kimberly Clark?

Para comprar acciones de Kimberly tenemos que tener una cuenta en un broker seguro y confiable. Aquí te recomendamos dos de los mejores brokers de acciones del mercado actual:

1. Capex

Sin duda el mejor broker para invertir en acciones es Capex. Una plataforma rápida y segura, que permite operar con sólo 100 euros de inversión inicial.

Estas son algunas de las grandes ventajas que Capex ofrece a sus clientes:

  • Cero comisiones: en este broker se opera sin costes fijos y con spreads muy bajos.
  • Academia de formación: un centro de alta calidad donde podrá aprender a invertir en acciones como un auténtico profesional.
  • Insider’s hot stocks: un algoritmo que recoge información detallada sobre los valores más populares del momento.

Podemos probar todos estos servicios en una cuenta demo gratuita, perfecta para practicar con dinero virtual, sin riesgo. Aquí es donde se puede registrar en pocos minutos:

Haz clic aquí para comprar acciones de Kimberly Clark en Capex

2. Markets.com

Este excelente corredor le permite comprar acciones en condiciones muy favorables, tanto de Europa como de Sudamérica.

Markets.com ofrece numerosas ventajas a sus clientes, aquí están las principales:

  • Metatrader: usted opera en MT4, la plataforma más popular y rica en indicadores del mundo.
  • Real Stocks: con este término nos referimos a la posibilidad de comprar las acciones de una empresa, convirtiéndose en accionista.
  • Depósito mínimo: sólo se necesitan 100 euros para activar una cuenta en este excelente corredor de bolsa.

Una opción muy popular, hay miles de operadores que utilizan Markets.com para invertir en los mercados financieros cada día:

Haz clic aquí para comprar acciones de Kimberly Clark en Markets.com

Acciones de Kimberly Clark: Precio en tiempo real

A continuación se muestra la cotización de Kimberly Clark (KMB) actualizada minuto a minuto:

Kimberly-Clark Corp
NYSE
KMB
137,93 USD

Apertura: 136.14$ Variación diaria %: +0.9736
Máx. diario: 138.16$ Máx. anual: 145.79$
Mín. diario: 135.66$ Mín. anual: 108.74$
Precio medio 50: 122,09$ Variación Anual: +1.33
Precio medio 200: 128,22$ Precio/Ganancia: 26,17$
Volumen: 1932724 Ganacias por accion: 5,27$
Último cierre: 136,60$
Industria: Sector: CEO: País:
Household & Personal Products Consumer Defensive Mr. Michael Hsu US
Símbolo: KMB Mercado: NYSE
Página Web: https://www.kimberly-clark.com
KMB

¿Por qué comprar acciones de Kimberly Clark?

Ahora que ya conoce los pasos a seguir para comprar acciones de Kimberly Clark, vamos a analizar algunas de las razones por las que podría ser interesante invertir en esta empresa.

1. Empresa muy sólida y con un fuerte historial de crecimiento

Kimberly Clark es una empresa que cuenta con más de 100 años de historia y que ha demostrado ser muy sólida y capaz de superar las dificultades. La empresa tuvo que enfrentarse a la Gran Depresión, a dos guerras mundiales, al 11-S y a la recesión económica de 2008, pero siempre logró salir adelante.

Además, Kimberly Clark ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años. En el último decenio, sus ingresos se han más que duplicado, pasando de 18 mil millones de dólares en 2010 a 43 mil millones de dólares en 2020.

2. Bien posicionada para beneficiarse del aumento de la demanda de productos para el hogar

La pandemia del Covid-19 ha cambiado muchas cosas en nuestra sociedad y una de ellas es la forma en que compramos y utilizamos los productos para el hogar.

Antes de la pandemia, muchas personas compraban productos para el hogar en tiendas físicas y no prestaban demasiada atención a la calidad o al precio. Sin embargo, el Covid-19 ha hecho que mucha gente se vuelva más consciente del papel que desempeñan los productos para el hogar en nuestra salud y seguridad.

Como resultado, se espera que la demanda de productos de higiene y limpieza personal aumente significativamente en los próximos años. Y Kimberly Clark está bien posicionada para beneficiarse de este aumento de la demanda, ya que cuenta con una amplia gama de productos para el hogar, desde papel higiénico hasta toallitas húmedas.

3. Kimberly Clark es una empresa muy rentable

Otra razón por la que podría ser interesante invertir en Kimberly Clark es que se trata de una empresa muy rentable. En los últimos 10 años, ha generado un beneficio neto anual medio de 3 mil millones de dólares.

Además, Kimberly Clark reparte generosamente sus beneficios entre sus accionistas a través de un programa de dividendos sólido y creciente. Desde 2010, el dividendo anual de Kimberly Clark se ha más que duplicado, pasando de 1,24 dólares por acción en 2010 a 2,72 dólares por acción en 2020. Y se espera que la empresa continúe aumentando los dividendos en los próximos años.

No dejes de leer:

Acciones Kimberly Clark: Dividendos

Las acciones de Kimberly Clark pagan un dividendo a sus accionistas. Esta es una de las razones por las que KMB es una acción tan popular. Aquí está la tabla con los últimos dividendos pagados por la empresa:

FECHA DIVIDENDO DIVIDEND YIELD
09/06/2022 1.16 3.55%
03/03/2022 1.16 3.57%
09/12/2021 1.14 3.33%
09/09/2021 1.14 3.22%
03/06/2021 1.14 3.49%

Acciones Kimberly Clark (KMB): Previsiones de los analistas

Los analistas tienen una opinión muy positiva sobre las acciones Kimberly Clark. De hecho, el consenso de mercado es que la acción está sobrevalorada en un 10%. Esto significa que los analistas creen que las acciones de Kimberly Clark tienen un potencial de subida del 10% en el próximo año.

Sin embargo, hacer previsiones sobre el precio futuro de las acciones es algo realmente no recomendable. Aquí te sugerimos que para prever qué puede llegar a pasar con KC te mantengas informados con las noticias acerca del mercado en general y de la compañía en particular.

También puedes aplicar la MT4 de brokers como Capex en un análisis técnico sobre la acción. Esto te dará cierta idea acerca de cómo puede llegar a evolucionar el activo.

SUGERENCIA: Capex ofrece seminarios web semanales en los que los mejores expertos analizan el mercado financiero. Sin duda, una buena forma de estar al día de las previsiones de las acciones de KMB. Aquí puede inscribirse gratuitamente para asistir a los seminarios web:

Haz clic aquí para descubrir todos los Webinars de Capex

Otras acciones para invertir

Para construir una cartera de acciones bien diversificada, además de Kimberly Clark, también sugerimos echar un vistazo a las siguientes empresas:

Notas finales

En resumen, comprar acciones de Kimberly Clark puede ser una buena idea para los inversores que buscan invertir en una empresa sólida y rentable con un fuerte historial de crecimiento.

Kimberly Clark se beneficiará probablemente del aumento de la demanda de productos para el hogar que se espera que se produzca en los próximos años, y su programa de dividendos sólido y creciente le brindará a los inversores una forma de obtener un rendimiento atractivo de sus inversiones.

Si está interesado en comprar acciones Kimberly Clark, puede hacerlo a través de la plataforma de trading online Capex, un bróker regulado y seguro que ofrece a los inversores acceso a más de 2.000 instrumentos financieros, incluidas las acciones KMB.

Además, Capex no cobra comisiones por las operaciones realizadas en su plataforma y permite a los inversores comprar acciones de Kimberly Clark sin necesidad de abrir una cuenta con un banco o un corredor de bolsa tradicional.

Plataforma: capex
Depósito min.: 100€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: markets
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Tendencia de los Traders
  • Segura y fiable
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Dónde comprar acciones de Kimberly Clark?

    Hoy en día Capex ofrece una plataforma perfecta para comprar acciones de KMB, Markets.com también es un excelente broker para este tipo de inversión.

    ¿Cuándo comprar acciones de Kimberly Clark?

    Tras observar los elementos del análisis técnico, será más fácil identificar el momento adecuado para abrir una posición de inversión.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Leave A Reply

    Your email address will not be published.