Comprar acciones Target: Guía para invertir en 2023

0

Publicado: 12 de diciembre de 2022 por Nicolas

A lo largo de este artículo te ofrecemos una guía completa para comprar acciones Target a modo de inversión de cara al 2023.

Repasaremos aquí distintos aspectos de la compañía, como por ejemplo perfil de la empresa, historia, previsiones por parte del parte, política de dividendos,entre otros puntos de interés para el trader. También te recomendaremos un par de plataformas perfectamente legales y serias para operar con Target de forma segura y económica.

¡Acompáñanos con tu lectura!

🥇 Empresa Target
🎯 Ticker TGT
⭕ Isin US87612E1064
📈 Bolsa NYSE

¿Nos permites entonces un consejo antes de empezar? Entre los mejores brokers de acciones destacamos a Capex, el corredor de origen chipriota. Con ellos puedes comprar y vender acciones Target sin pagar comisiones fijas por transacción y con los spreads más bajos (comienzan desde los 0,4 pips).

Compra acciones Target sin pagar comisiones con Capex haciendo clic aquí ahora.

¿Cómo comprar acciones de Target?

Para comprar acciones TGT deberás, en principio, tener una cuenta activa en un broker regulado. Los brokers que operan bajo licencias gubernamentales europeas, como la CySEC de Chipre, son tan serios y confiables como los bancos, pero ofrecen al trader mucho mejores condiciones económicas y operativas al momento de invertir.

Entonces, si quieres comenzar ya a hacer trading a través de un broker online tendrás que seguir los sencillos pasos que describiremos a continuación:

  1. Escoge el corredor que más te guste y regístrate en él. Para abrir una cuenta sólo deberás completar el formulario de inscripción con tus datos personales y respaldarlos con algún que otro documento que valide tu lugar de residencia dentro de la Unión Europea.
  2. Recuerda que los mejores brokers como Capex nos permiten conocer su funcionamiento y políticas mediante el uso de una cuenta demo gratuita.
  3. Si no quieres probar primero con la demo y ya deseas comenzar a hacer trading, tendrás que efectuar el depósito mínimo que el broker te solicite. En el caso de Capex, con sólo depositar 100 euros ya puedes empezar a operar.
  4. Luego, buscar en la plataforma el ticker o nombre de la acción que quieres comprar (TGT o Target, en este caso).
  5. Cuando lo tengas seleccionado, puedes hacer clic en el botón de “Abrir una posición” y, luego, especificar si la posición que estás abriendo es de compra o de venta.
  6. A continuación, define el monto que quieres invertir, o en todo caso la cantidad de acciones sobre las que quieres abrir una posición.
  7. Finalmente confirma la operación haciendo clic en el botón de “Comprar” o “Vender”, según corresponda. En algunas plataformas figurará simplemente como “Ejecutar operación” o “Confirmar”.

Para terminar, sólo deberás aguardar algunos minutos y ya verás las acciones Target en tu cartera.

¿Dónde comprar acciones Target?

Entre los mejores brokers de acciones de los que se hallan en la web, aquí hemos seleccionado dos para recomendarte. Uno, Capex, ya te lo hemos presentado y sugerido desde nuestra experiencia, ya que se trata de una excelente plataforma. La segunda opción, eToro, también es un broker de alta calidad, regulado y con buena reputación.

Capex

Como dijimos un poco antes, Capex es un corredor regulado bajo licencia de la CySEC de Chipre con fuerte presencia global, aunque tiene particular éxito en España y América Latina.

Capex es multiactivos, por lo que además de invertir en acciones aquí puedes hacerlo en bonos, índices, ETFs, materias primas y más. Todo esto en un software de trading Metatrader, el más elegido por los traders de todo el mundo.

No pagarás aquí comisión al broker por apertura o cierre de posiciones, y cuentas con una batería de contenidos de calidad para formación al trader que están disponibles sin costo en idioma español

Haz clic aquí ahora para conocer Capex mediante su modo de demostración.

eToro

eToro es un broker multiactivos con una fuerte apuesta por las acciones de empresas y las criptomonedas. Ellos no cobran comisiones por transacción tampoco, y sus spreads son muy competitivos.

La plataforma de trading de eToro es de desarrollo propio. Es decir, que es exclusiva de este broker. La herramienta de software es muy completa, aunque se destacan las funcionalidades de social trading y de copy trading, con las que puedes operar como si fueras un experto.

eToro es un corredor muy recomendado para traders principiantes.

Regístrate en eToro y prueba su demo haciendo clic aquí.

Acciones de Target: Precio en tiempo real

En la siguiente tabla mostramos la cotización de las acciones Target en tiempo real:

Target Corporation
NYSE
TGT
180,74 USD

Apertura: 177.71$ Variación diaria %: +2.0669
Máx. diario: 181.66$ Máx. anual: 254.87$
Mín. diario: 176.9$ Mín. anual: 137.16$
Precio medio 50: 157,19$ Variación Anual: +3.66
Precio medio 200: 165,87$ Precio/Ganancia: 24,69$
Volumen: 3320026 Ganacias por accion: 7,32$
Último cierre: 177,08$
Industria: Sector: CEO: País:
Discount Stores Consumer Defensive Mr. Brian Cornell US
Símbolo: TGT Mercado: NYSE
Página Web: https://corporate.target.com/
TGT

¿Qué es Target?

Target Corporation es una de las cadenas de almacenes minoristas más grandes de los Estados Unidos. Según los últimos datos del mercado de venta directa al consumidor, sería la sexta firma por detrás de marcas tan exitosas como Wal-Mart o Costco.

Fundada en Mineápolis en 1962, Target cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el ticket TGT. La participación en el mercado americano de Target viene creciendo en las últimas décadas. Es un jugador importante en la distribución de alimentos y de música.

Si bien no tiene presencia fuera de su país, es una acción interesante para invertir en todo momento. Los traders que buscan a Target lo hacen principalmente por sus sólidos dividendos, aunque hay muchos motivos por los cuales parece una buena idea invertir en TGT.

¿Por qué invertir en Target?

Target es una compañía estable y constante aunque lento crecimiento. A principios de la década de 2000, estaba entre las 30 cadenas de almacenes minoristas de los EE. UU. A 2022, es una de las seis más importantes.

Su negocio es sólido, bien dirigido y en ascenso. A fines de 2022 posee más de 300 mil empleados. A pesar de algunos contratiempos en su estrategia de expansión (quiso salir de Estados Unidos desembarcando en Canadá pero no le fue bien y tuvo que cerrar o vender un centenar de tiendas), y de que aún no logra estar en todos los estados del país, sigue siendo una firma de retail exitosa y estable, con buenas proyecciones mas allá de los vaivenes de la economía americana durante los últimos dos años.

Acciones Target: Dividendos

Target es una de las mejores acciones de dividendos que podemos encontrar. Durante 2022, la empresa pagó a razón de 1,08 dólares por acción, con una rentabilidad de entre el 1,73% de febrero y el 2,49% de noviembre (agosto 2,49% y mayo 1,64%).

Target paga dividendos de forma trimestral. Tiene un historial favorable, respetuoso de los compromisos asumidos. Aunque para 2023 aún no hay informaciones dadas, se estima que seguirá siendo una alternativa interesante para los traders con estrategia de dividendos.

Acciones Target: Previsiones

Target cotiza en diciembre de 2022 a 149,42 dólares por acción. Perdió un 20% en los últimos 30 días, y más del 50% en el último año. Sin embargo, en los últimos cinco años muestra un crecimiento del 100% aproximadamente.

¿Cuál será la tendencia para Target en el próximo tiempo? Es imposible saberlo. Para conocer las previsiones de precio para TGT te recomendamos aplicar análisis técnico en un entorno Metatrader, ya que es la plataforma ideal para esta actividad.

También te sugerimos que conozcas los webinars en vivo del broker Capex: allí expertos en los mercados del staff del corredor en línea brindan opiniones y análisis de forma gratuita, con sólo estar registrado al portal y al evento en vivo.

Conoce el calendario de webinars del broker Capex haciendo clic aquí.

Competidores de Target

Los competitors de Target son cadenas de retail que se encuentran entre las más famosas y prestigiosas de los Estados Unidos. Ya que TGT no tiene presencia internacional, su competencia es puramente doméstica. Enumeramos las más importantes competidoras de Target hasta hoy:

  • WalMart
  • Macy’s
  • The Home Depot
  • Kroger
  • Amazonas
  • Sears Holdings Corporation
  • Costco

Otras acciones para invertir

Diversificar nuestra cartera es una práctica recomendada por muchos de los mejores traders de la historia. A fin de que puedas hacerlo, te sugerimos otras acciones de empresas interesantes que puedes considerar como alternativas a Target. Se trata de compañías lógicamente de rubros y mercados distintos a TGT.

Acciones Target

Conclusiones

Hemos llegado al final de esta guía para comprar acciones Target a fines de 2022 y comienzos de 2023. Esperamos que el presente repaso por las características de esta gran compañía te haya sido de utilidad para conocer más acerca de TGT y hacerte una idea de si es lo que estabas buscando para invertir o no. Estás invitado a dejarnos tu comentario constructivo sobre esta guía aquí debajo, en los comentarios, el cual nos ayudará a mejorar.

Para terminar, te recomendamos nuevamente operar exclusivamente con brokers regulados y de trayectoria. Haciendo trading en una plataforma confiable que opere bajo una licencia europea te ahorrarás más de un mal trago, y podrás estar confiado de que tu capital está resguardado y seguro. ¡Hasta la próxima!

Plataforma: capex
Depósito min.: 100€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: etoro
    Depósito min.: 50€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué es Target?

    Target es una cadena de almacenes americana que fue fundada en 1962. Ha tenido un gran crecimiento territorial en todo EE. UU., especialmente desde el año 2000 hacia aquí. Hoy es una de las diez compañías de retail más importantes del país, habiendo subido más de 20 posiciones de este ranking en las últimas dos décadas.

    ¿Dónde puedo comprar acciones Target desde España?

    En nuestro país podemos invertir en Target desde diferentes brokers regulados, por fortuna. El recomendado por GuíaTrading en este caso es Capex, ya que ofrece excelentes ventajas competitivas, como por ejemplo: 0 comisiones fijas por transacción, spreads bajos, herramientas de formación y un software de trading Metatrader sin costes adicionales.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 1 Promedio: 5)
    Leave A Reply

    Your email address will not be published.