Los mejores NFT para invertir en 2022: Los 6 mas buscados

0

Publicado: 20 febrero, 2022 por claudio

En este nuevo artículo de GuíaTrading.net hablaremos sobre los mejores NFT para invertir en 2022. Te daremos aquí un listado de los seis NFT que nos parecen los más atractivos para un inversor de riesgo que apueste por proyectos serios y confiables, como lo son estos tokens.

¿Qué es un NFT? Por si no lo sabías, NFT es el acrónimo del término en inglés “Non Fungible Token”. Se trata de tokens únicos e irrepetibles (es imposible copiarlos o reproducirlos) que garantizan la propiedad de un activo dentro de una cadena de bloques.

Los tokens NFTs permiten dar valor único a activos financieros, jurídicos, periodísticos, artísticos, entre otros. Sin duda que es tal vez el último gran avance de la tecnología y, para nosotros como inversores, han traído a la mesa de la inversión y el ahorro un nuevo instrumento apasionante y atractivo para invertir.

¿Por qué es una buena idea invertir en los mejores tokens NFT? Pues, principalmente, por tres motivos que pasamos a describir:

  • Es un sector de enorme crecimiento actual: la demanda de NFTs actualmente es altísima, desde distintas industrias y profesiones. Esto se ve reflejada en los precios de los mejores tokens, que suben sin cesar.
  • Son proyectos digitales consistentes: en el mercado NFT operan varias criptomonedas que son famosas por la estabilidad y vigencia en el tiempo que han demostrado.
  • Disponibilidad de acceso al activo: los NFT se vuelven cada vez más populares y se pueden encontrar para comprar en cada vez más brókers.

¿Dónde comprar los mejores NFT para invertir? El mejor bróker para comprar NFT es eToro. No sólo porque tiene una oferta de tokens muy amplia, sino que además puedes comercializarlos en eToro con spreads bajos y competitivos, a través de una plataforma web o APP igual de completa y fácil de usar.

Por otra parte, eToro exige un depósito mínimo bajo (¡sólo 50 euros!), y te brinda la posibilidad de utilizar una cuenta demo, entre otras funcionalidades y herramientas de apoyo al inversor novato como el Copy Trading y Copy Portfolio.

Haga clic aquí para comprar ahora los mejores NFT en eToro

En GuíaTrading.net te recomendados en materia de inversión en NFT construir una cartera diversificada y equilibrada con la mejores criptomonedas para invertir, para contrarrestar el riesgo de la volatilidad propia del mundo cripto.

¿Cuáles son los mejores NFT para invertir hoy? Aquí tienes un ranking actualizado con los 6 Tokens más solicitados:

NFT 🎯 TOKEN 💰 CAPITALIZACIÓN
Chiliz CHX $1.4 Mrd
Enjin Coin ENJ $2.3 Mrd
The Sandbox SAND $4.7 Mrd
Decentraland MANA $4.1 Mrd
Axie Infinity AXS $5.4 Mrd
Avalanche AVAX $23 Mrd
Mejores NFT para invertir

Ahora sí, ¡pasemos a conocer los mejores NFT para invertir!

1. Chiliz (CHZ)

En un listado de los mejores NFT para invertir es difícil hacer un ordenamiento por recomendación. A pesar de ello, hemos decidido colocar a Chiliz primero porque nos parece que es una gran apuesta para el 2022.

Chiliz es un NFT del mundo deportivo: ¡con CHZ tú puedes participar de las decisiones de tu equipo favorito de fútbol! La combinación de tecnología, finanzas y fútbol no puede fallar y hacen de CHZ un activo súper atractivo para invertir hoy.

Chiliz se utilizó como una base para crear los “Fan Token”, que son proyectos digitales propiedad de los equipos de fútbol más importantes del mundo (Barcelona F.C., Atlético de Madrid, P.S.G. y Juventus son sólo algunos de ellos).

Desde su lanzamiento en 2018, el token sólo ha visto crecer su demanda, siendo hoy parte de la cartera de miles de inversores europeos.

La suba de la demanda de Chiliz depende de los acuerdos del proyecto con clubes de fútbol (y otros deportes también, aunque haya nacido del fútbol). En este sentido, cada vez más clubes y equipos deportivos ven en este sistema una oportunidad para ampliar su capital corporativo por causa de las inversiones realizadas en sus tokens por sus propios fans.

Chiliz es la empresa responsable del desarrollo de Socios.com, una empresa muy activa en el mundo de los Fan Tokens. Todos estos motivos hacen creer a los especialistas que $0,3 euros, su precio actual, está lejos de lo que debería cotizar, y que comprar ahora por consecuente se presenta como una excelente inversión a corto y largo plazo.

Si deseas comprar Chiliz, eToro es el único bróker regulado por el momento que lo está comercializando. ¡Regístrate en eToro y participa del destino de tu club de fútbol favorito invirtiendo en CHZ!

Haga clic aquí para comprar Chiliz

2. Enjin Coin (ENJ)

Enjin Coin es un NFT de juegos en línea. Según su propia definición es la «plataforma comunitaria de juegos en línea más grande del mundo». Es como una red de redes: actualmente se contabilizan más 250.000 comunidades y se estima que la usan a diario para jugar un poco más de 20 millones de jugadores.

La criptomoneda ENJ, el token que se intercambia en Enjin Coin, tiene el objetivo de ser la criptomoneda más utilizada de la industria de los juegos en línea, algo en lo que compite con otros pesos pesados como Axie Infinity o The Sandbox.

Enjin Coin ha logrado crear una realidad virtual donde puedes interactuar como en una Community, así como comprar bienes y servicios utilizando el Token ENJ. El supply final de ENJ es de 1.000.000.000 tokens y está próximo a alcanzarse, por lo que una vez minado el último ENJ no se volverá a crear uno nuevo. Se espera en este momento un aumento del precio importante, ya que bajará la oferta, pero se espera que la demanda continúe creciendo.

ENJ viene de tener un fantástico 2021, que lo ha colocada como uno de los mejores NFT para invertir. Al momento de redactar esta nota, Enjin Coin cotiza un poco por arriba de los 2 euros. En abril de 2021 había alcanzado su máximo precio histórico hasta ahora ($3,94 USD) tras un sprint alcista de 3 años, desde mediados de 2017 cuando salió al mercado con una cotización de sólo 0,018 dólares por token.

Haga clic aquí para comprar Enjin

3. The Sandbox (SAND)

Otro de los mejores NFT para invertir es sin duda The Sandbox, posiblemente el token ideal para invertir en el Metaverso.

The Sandbox es considerado el token con mayor demanda del Metaverso. También en este caso es un proyecto de criptomoneda que nació como parte de un videojuego que trascendió lo digital y logró fusionarlo con el mundo real.

El juego salió a la luz en 2012 de la mano de la empresa Pixowl. En 2018 lo compró Animoca por $4.875 millones de dólares y aceleró su crecimiento apostando por la inversión y la innovación a gran escala. Para junio de 2020 The Sandbox ya había vendido $1 millón de dólares en tierras del Metaverso.

The Sandbox (SAND) combina cuatro de las tecnologías más demandadas del momento: metaverso, NFT, tokens y blockchain.

La cripto SAND (la moneda con base en Ethereum que se usa en el juego para comercializar bienes y servicios) vio subir su valor un 500% durante 2021.

Haga clic aquí para comprar Sandbox

4. Decentraland (MANA)

Decentraland es el token NFT más famoso del mundo. Se trata de una plataforma de realidad virtual descentralizada en 3D constituida por 90601 parcelas de tierra.

La propiedad de esas parcelas en Decentraland son NFTs, los cuales se comercializan mediante el token de la plataforma llamado MANA. Decentraland salió a la luz pública en febrero de 2020 de la mano de dos desarrolladores de software argentino, aunque en la versión beta de 2017 ya se vendían terrenos por valor de 20 dólares. ¡Para fines de 2021 el valor de una parcela alcanzaba los 100 mil dólares!

EL token MANA ha visto crecer su cotización un 300% durante 2021, alcanzando actualmente el valor de 3 dólares.
Con una capitalización de 6 mil millones de dólares y un ROI de +14.160%, invertir en Decentraland es sin duda posicionarse en uno de los mejores NFT para invertir.

Haga clic aquí para comprar Decentraland

5. Axie Infinity (AXS)

Axie Infinity es un videojuego de tipo “play2earn” o juega para ganar. Desarrollado en Vietnam y lanzado al mercado en marzo de 2018 por la firma Sky Mavis, el juego se basa en tecnología NFT, mientras el token que se utiliza para comercializar, AXS, está construido en la blockchain Ethereum.

En el juego, en el que utilizas una especia de avatar llamado “axies” para avanzar, encuentras diferentes objetos de valor que tiene cotización tanto dentro del juego como en el mercado real. Es decir, no sólo la criptomoneda del juego (AXS) tiene valor de referencia en el mercado: también los distintos objetos, parcelas de tierra, axies y otros elementos son NFTs que puedes comercializar (así seas jugador o no).

Axie Infinity es la colección de NFT más valiosa de la actualidad, con un valor estimado de más de $420 millones de euros a mediados de 2021.

Al momento de redactar esta nota, a principios de 2022, AXS cotiza unos centavos por encima de los $60 euros por moneda. A fines de 2021 tocó su máximo histórico en $160 euros, pero actualmente está en baja.

Aún así, las previsiones de los especialistas dicen que recuperará valor, sobrepasando en 2022 los 100 euros nuevamente. Siempre se advierte que aún en los mejores NFT para invertir hay un gran riesgo, debido a que sus precios son volátiles.

Comprar AXS es posible en eToro, el único bróker regulado donde lo encontrarás, además de que puedes invertir en Axie Infinity mediante el instrumento CFD, para cubrirte de la mencionada volatilidad propia de este tipo de activos.

Haga clic aquí para comprar Decentraland

6. Avalanche (AVAX)

Concluimos nuestro listado de los mejores NFT para invertir en 2022 con Avalanche. Se trata de una cadena de bloques descentralizada de código abierto, que puede ser utilizada para Smart contracts.

Avalanche posee su propio token para transacciones llamado AVAX, que cuenta con una capitalización de más de 20 mil millones de dólares según CoinMarketCap.

Lanzado en septiembre de 2020, Avalanche permite intercambiar Smart Contracts y servicios relacionados a NFT de forma segura y rápida. La plataforma de intercambio de NFT, llamada DEX, es reconocida entre las mejores del momento por su calidad, seguridad y confiabilidad. Además, Avalanche ha implementado la capacidad de crear tokens de manera extremadamente rápida.

Cuando salió a público en 2020 el token valía $4,6 dólares americanos. Desde febrero 2021 ha tenido una carrera alcista impactante, ¡al punto que al momento de escribir estas líneas cotiza por arriba de los 80 USD! Semejante ganancia de más del 1000 por ciento ha dado enormes rentabilidades a aquellos que compraron el token recién salido al mercado y supieron conservarlo hasta el mejor momento para vender.

Haga clic aquí para comprar Avalanche

mejores nft para invertir

Notas finales

Hemos concluido esta revisión sobre los mejores NFT para invertir. Sin duda que estamos hablando de una tecnología con altísima demanda, donde surgen todo el tiempo proyectos nuevos, sólidos, interesantes y atractivos, que hacen que tanto jugadores como inversores estén pendientes de las novedades.

Te invitamos a conocer cada uno de estos NFT recomendados mediante nuestros artículos de GuíaTrading.net. Recuerda que para invertir en NFT nada mejor que eToro, el bróker líder mundial de la industria, que opera bajo regulación de organismos europeos de control (como la CySec) y que te ofrece una gran cantidad de ventajas competitivos en servicio y precio.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    ¡Hasta la próxima guía!

    FAQ

    ¿Qué es un NFT?

    Un NFT (Non Fungible Token, en inglés) es una especie de certificado en tecnología blockchain que certifique la autenticidad de un elemento digital. Es decir, un NFT garantiza que una pieza de software no se pueda copiar ni adulterar, permitiendo con estos valorizar activos digitales de todo tipo: financieros, jurídicos, periodísticos, artísticos, entre otros.

    ¿Dónde puedo acceder a los mejores NFT para invertir?

    El mejor sitio para comprar NFT es eToro. Este bróker de origen israelí opera regulado por varios organismos europeos, tiene buenos spreads, una plataforma potente y algo muy importante: ofrece la cartera de NFT más completa del mercado.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Leave A Reply

    Your email address will not be published.